sábado, 8 de marzo de 2014

Pantalones baggy

Buenas, lectoras! Qué tal? Esta es mi primera entrada en este blog de moda y espero que no sea la última, jaja.
En esta entrada, voy a hablar sobre los pantalones que se ha empezado ha llevar el verano 2013 y ahora se sigue llevando mucho, pese a que creo que es una tela y un estilo más veraniego y fresco, no queda nada mal.
Son unos pantalones de una tela bastante fina y pueden tener o estampados, puedes llevarlos con tacones o con zapatos planos, porque de todos modos van a quedar muy bien. A mi personalmente me gustan mucho, pero son más para el buen tiempo; para la temporada primavera-verano. Aquí os dejo algunos modelos para que veáis como son y me contéis en comentarios qué os parecen:




Se suelen llevar con una camiseta lisa de un solo color o una camisa blanca y quedan bien tanto con tacones como con zapatos planos, yo aún no los he sacado del armario desde el verano, pero ya queda poquito para la primavera y por tanto, para el buen tiempo y el tiempo de sacarlos con una camisa o una camiseta lisa!
Espero que os haya gustado este post y que leais tambien el siguiente!
Muchos besos!
Mer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario